Datos personales

lunes, 22 de abril de 2013

Sombras.

Está claro que nunca has de fiarte de tu sombra ya que cambia según cambia nuestra posición, la hora, el lugar... Esto ocurre con las personas, en este caso cambian con el tiempo, las experiencias y los daños.
Porque cuando nos persiguen las sombras del pasado intentamos recordar las luces tenues del presente, pero una vez que te atrapan es prácticamente imposible escapar. Olvidar el pasado es un deseo que cualquiera puede poseer pero es a la par imposible, ya lo pidas soplando velas o pestañas, viendo estrellas fugaces o coches amarillos... Olvidar solo está en nuestras manos y es por ello que nos resulta tan difícil, está claro que nos aferramos a los recuerdos por pensar que en aquel tiempo todo habría sido mejor, pero no eres consciente de que te estás perdiendo el presente que en un segundo se va a convertir en un nuevo recuerdo o en una sombra que te va a perseguir.
El pasado fue un regalo, el presente es un tesoro y el futuro es una vasija por modelar siendo tú el alfarero y teniendo tú qie decorarla o bien con sombras o bien con luces.
Laura Isardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com