Datos personales

miércoles, 24 de abril de 2013

Que por pensar en ti me he aprendido cada cráter que tiene la luna, pensándote en mis noches y soñándote cada mañana.
La luna me dice que todo saldrá bien y el sol deslumbra mis sentimientos abriendo un interrogante sobre cuánto te quiero y hasta cuándo he de hacerlo.
Ella me ilumina, me guía cada vez que el sol se esconde, mi consejera que, junto con la almohada, son las guardianas de mis mayores secretos, de mis lágrimas y de mis sueños rotos.
En las noches de soledad ella me brinda su compañia y me da el ejemplo de que no importa estar dañada por impactos ya que siempre va a haber alguien que te observe día tras día admirando tu belleza.
Como un astronauta que pisa la luna tú pisaste mi corazón, poniendo tu bandera y dejando tu huella que aún habiendo pasado el tiempo sigue impresa sin atisbo alguno de borrarse.
Laura Isardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com