Datos personales

domingo, 28 de abril de 2013






Echando de menos algo que nunca he tenido, es bastante ilógico lo se, pero siempre me propongo retos.

Siendo este uno de mis mayores desafíos he comenzado a vivir sin ti, o al menos lo intento, he dejado de imaginarte conmigo para así mantener los pies en la tierra, he olvidado cuánto me haces falta en mis noches de tristeza y he recordado que me enseñaste a ser feliz con lo que tengo.

Verte y no mirarte, sentirte pero no hablarte, oirte sin escucharte, quererte sin soñarte y soñarte sin querer...
Porque eres tú, aquel que dio parte de su tiempo cuando a mi me faltaban segundos, me diste sonrisas cuando solo había lugar para lágrimas, me diste fuerza cuando era un tallo débil dispuesto a partirse, porque me diste todo el amor que necesitaba...
Y aún me pregunto, por qué? Por qué me elegiste a mi? En qué momento el destino decidió cruzarnos?
Doy gracias porque justo ese día, a esa hora y en ese lugar estábamos tú y yo dispuestos a empezar una relación que cambiaría nuestras vidas.
Te quiero y te echo de menos.
Laura Isardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com