Datos personales

martes, 12 de febrero de 2013

Aunque tú no lo sepas he de decirte lo mucho que te necesito.

Aunque tú no lo sepas me he ido volviendo adicta a tus miradas, a tus sonrisas, a tus palabras...
Aunque tú no lo sepas, has sido capaz de alegrarme mi peor día, me has hecho ver la vida de otra manera y a poder intenar arreglar mis defectos.
 Aunque tú no lo sepas, mi corazón está lleno de fotografías tuyas anhelando poder tenerte realmente ocupando su espacio.
Aunque tú no lo sepas te quiero demasiado y no creo que pueda dejarlo de hacer.
Aunque tú no lo sepas me hacer feliz con tan solo un ''hola''. Aunque no puedas verme, mientras te digo ''tonto'', mi sonrisa se muestra en su máximo esplendor.
 Aunque no lo sepas, soy de esas personas que escriben sus sentimientos en un papel antes que expresarlos. Aunque no lo entiendas, prefiero estar al margen puesto que valoro más tu amistad que cualquier otra cosa. Aunque tú no lo sepas esto lo escribo para que perdure en el tiempo o, quizás, puede que llegue a perderse...
Aunque tú no lo sepas, lo paso mal si no se de ti, si no te veo. No pasan más de dos días sin verte y ya te echo de menos.
Aunque aún no lo sepas, esto que escribo espero poder enseñártelo algún día y demostrarte lo que tantas veces me dijiste que no te podía demostrar.

 Siempre tuya, Laura.

 PD. Te voy a querer siempre que me lo pidas y cuando no, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com