sábado, 5 de febrero de 2011

Sueños...




Cómo decir que en verdad todo es un sueño que al despertar, todo se desvanece, vuelves a la rutina de la que creías haber salido por un momento, esa rutina que cada día pesa más, a la que se le van acumulando problemas y más problemas.
Todo era felicidad hasta que desperté y me di cuenta de que ya lo único que hay entre nosotros dos es distancia, de esa que no se puede medir, que ya no queda nada por compartir, que todo se acabó, que no habrá más caricias, ni palabras bonitas, ni besos, ni abrazos, ni nada.
Que te dejo libre, haz tu vida, que yo haré la mía, la iré reconstruyendo con pedacitos de mi corazón, ese que rompiste quizás sin querer, quizás queriendo... quien sabe. Encontraré a alguien con quien volver a sentirme en un sueño, pero con la esperanza de que sea un sueño real de esos que digas: '' pellízcame que todavía no me lo creo''. 
Volver a sentir mariposas en el estomago, estar en las nubes, por ahí paseando entre esas masas blancas con aspecto de algodón agarrada con alguien de la mano sonriendo, pensando que nada malo puede pasar, sentirme protegida por esa persona, pero en fin...

La vida está llena de sueños y en tu mano está dejarlos en sueños o convertirlos en realidad...

2 comentarios:

  1. es precios sister
    me encanta pontelo de entrada en tuenti :P un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, tan precioso como tú
    Eres una cracka corazon xd
    Sabes que te quiero con locura, que tu vales mas que cualquier humano despreciable!
    vive tu vida, sueña tus sueños y qe nadie te los quite yo te acompaño en ese viaje por las nubes :)

    ResponderEliminar

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com