Datos personales

lunes, 7 de febrero de 2011

Confianza

Mucha gente dice que no hay que fiarse de nadie, que las personas nunca son como se muestran, yo sinceramente no creo en eso ahora os daré mis razones.
En esta vida van apareciendo una serie de personas que entran para después salir o para quedarse durante un tiempo indefinido. Esas personas se supone que son de confianza para ti, pero para eso tienen que demostrarte una serie de cosas.
A veces no te hace falta conocer mucho a una persona para tener confianza con ella, digamos que es algo invisible, un lazo que nos une a nosotros mismos y a las otras personas aunque apenas hayamos tratado con ellas.
También hay gente que conoces de toda la vida y en la que confiabas hasta que un día te soltaron una puñalada por detrás y tu volviste a darles una oportunidad pero seguían y seguían y te cansaste y les sacaste de tu vida.
La confianza no tiene nada que ver con conocer más o menos a una persona, muchas veces basta poco tiempo para saber en quien debes confiar y en quien no, por alguna razón es como una intuición o quizás prejuicios mmm nadie lo sabe.
Cuando crees que no puede haber nadie en esta vida en la que confiar aparecen personitas que te ayudan a que esa confianza vuelva a su lugar de origen poco a poco.
Pero la vida es así, muchas veces la persona en la que menos confías es luego la que te saca adelante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com