martes, 15 de febrero de 2011

Punto y seguido.

Sin casi inspiración me dispongo a actualizar este Blog.
Bueno supongo que no seré la única pero sí, ayer 14 de febrero, San Valentín, fue un día como otro cualquiera, sin tener a nadie con quien compartirlo, pero supongo que será así por el momento ya habrá tiempo de celebrarlo, ¿no?
No quiero hablar mucho más de este tema ya que como no siento nada o mejor dicho no sé lo que siento pues prefiero ahorrarme las palabras...
Hay una persona, que no quiere nada contigo, pero, sin embargo, está día tras día aguantando tu mal humor, tus enfados tontos, tus risas, se preocupa por tu salud, te pregunta cómo ha ido tu día o te busca con la mirada si no te ve, ¿cómo definirías eso? No quiero pensar porque no quiero volver a caer, no quiero volver a sufrir, por lo menos con la misma persona.
Dices a partir de mañana voy a cambiar, nadie va a hacerme daño, voy a ser vengativa, ojo por ojo diente por diente, pero al día siguiente te das cuenta de que eres la misma persona, que aunque se intente sigues tropezando con la misma piedra, cojeando del mismo pie, pensando igual... Naces con unos sentimientos casi imposibles de cambiar por mucho que lo intentes, pero bueno, la vida es así y así hay que vivirla.
Aquí me despido, feliz San Valentín atrasado a todos los enamorados :).

No tratemos de correr antes de andar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com