Datos personales

jueves, 10 de febrero de 2011

No lo sé!

No sé, no no lo sé
¿Y si? No sé
Pero... que no, que no sé
¿Por qué? Tampoco lo sé
Es tan difícil definir esta situación...es un sí pero es un no, es buscar el color a una foto en blanco y negro, difícil de sentir, de expresar, de decir...
Es tanto y tan poco lo que me pasa que no sabría por donde comenzar, me haces estar en las nubes aunque de repente bajar al infierno, golpes, golpes y más golpes, esos que ya no duelen, a los que te has acostumbrado y ya los miras con una sonrisa de confianza, como cuando miras a alguien que conoces de toda la vida, así veo yo los golpes recibidos a diario.
Tengo la certeza de que nuestra amistad perdurará para siempre pero no irá a más, me he dado cuenta de que te quiero pero de una manera distinta a la de antes, es cierto que no podría vivir sin ti, pero no podría sin tu manera de ser como amigo.Bueno este tema lo dejo aquí.
Mi situación ahora es...no sé, así lo definiría, soltera, comprometida, casada, divorciada, viuda....es todo un mundo, nadie me entiende, pero yo soy feliz así, con lo cual no necesito que lo hagan.
Me he dado cuenta que si no disfrutas cada segundo de tu vida, puede que cuando decidas hacerlo, sea demasiado tarde...
Entonces... a ser felices se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com