Datos personales

viernes, 4 de febrero de 2011

Te quiero!



Prima! bo que moltes gràcies per tot el que m'has ajudat, t'has convertit en una de lespersones més importants en la meva vida.
Has sabut consolar en els meus mals dies i treure'm sempre un somriure. Per això que la meva entrada d'avui del meu Blog va dedicada a ti.
T'estimo molt Vicky Fernández Benitez!

No sé si estará bien pero bueno lo he intentado jiji.
Ahora toca en español:
Todavía me acuerdo de aquellos días de marzo en los que eras una extraña para mí, decía uff la hablaría pero y si piensa que soy una enana tonta? Pero gracias a quien ella y yo sabemos comenzamos a hablar, poco a poco veía que coincidíamos en más cosas, que éramos prácticamente iguales, los mismos gustos, la misma manera de pensar...TODO!
Sabes escucharme cuando lo necesito y me ayudas como si fueras mi hermana mayor y es que nunca me cansaré de darte las gracias por todo lo que has hecho por mi.
Bueno, sigo, la sorpresa me llegó cuando estando en la playa me avisaste de que estabas al lado y que a ver si nos veíamos, fue el mejor día de todo mi peor verano con el pie roto T_T. Te vi allí, yo con las muletas, luego en el restaurante fichando a los chicos que pasaban y sólo con la mirada sabíamos lo que nos pasaba por la cabeza, fue una experiencia inolvidable que se repetirá.
Cuando te veo triste es como si mi corazón se encogiese y necesito hacerte reír con alguna gracia o alguna historia que me saque de la manga, o un chiste, etc.
Lo importante es que a pesar de la distancia parece como si estuvieras aquí, al lado mío diciéndome Laura, haz esto o Laura, yo creo que debes elegir este camino. Joder Vicky, es que eres tan importante en mi vida...
Lo dicho nunca me cansare de darte las gracias en esta vida y si nos reencarnamos seguiré dándotelas porque jamás me he sentido con una persona tan bien como contigo, nos telepatiamos, es algo genial con los genes primitivos de primas o los fantasmas defectuosos...
ERES LA MEJOR VICKY FERNÁNDEZ BENITEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com