Datos personales

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hoy tengo que...

Hoy mencionaré a una persona, quizás esa persona es la mejor del mundo y se merece todo y más.
Con esa persona aprendí a luchar por mis sueños, aprendí a dejar mis miedos atrás, aprendí a que las cosas hay que ganárselas...
Con esta persona aprendí que los caprichos no son más que eso, caprichos que una vez que los tienes te olvidas de ellos. No permitió que me desviara hacia un mal camino y siempre ha estado pendiente de mi día y noche
Esa persona sabe lo que me pasa tan solo mirándome a los ojos y me dice que la vida es dura y que me queda mucho por vivir.
Esos abrazos que me da, con los que rompo a llorar son únicos, esos abrazos jamás nadie me los dará porque sólo esa persona sabe como exprimir mis sentimientos.
Es la única persona que se con certeza, es más pongo la mano en el fuego, jamás me abandonará, siempre que busque va a estar ahí para preguntarme cómo me ha ido el día o qué tal voy de amores.
Sé que muchas veces no soy justa con esta persona, que grito mucho y esta persona se lo traga mucho y la he hecho llorar muchas veces y solo se que lo hacía por mi bien.
Esa persona tan especial es mi madre, la quiero más que a nada en el mundo, ella hace de pequeños momentos, momentos inolvidables. Ha sabido como sacarme una sonrisa desde que nací, ella ha estado siempre ahí vigilando que tras una caída me levantase y siguiera andando, que por muy duro que fuera el golpe tenía que ser fuerte y no tener miedo a nada.
Me enseña cada día a ser más valiente y a esforzarme por conseguir mis objetivos.
Puedo contarla todo y no me importa porque se que en el fondo ella se alegra que lo haga y me da consejos o simplemente me dice: ''pues él se lo pierde'' cuando hablo de chicos o me regaña porque sabe que puedo sacar más de mi.
Sin ella no sabría que hacer porque es que la quiero tanto... al fin y al cabo ella es la que me ha dado la vida.

1 comentario:

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com