Datos personales

lunes, 2 de mayo de 2011

Cuando el cielo está gris.

Cuando llueve me gusta mirar por la ventana, el olor de la calle, ese olor característico que al olerlo dices :'' Ha llovido''. También me gusta escuchar el sonido del agua cayendo en las hojas de los árboles e incluso sentir como alguna gota de agua choca con mi cara y resbala a modo de lágrima.
Hoy llueve, es más, los truenos están sonando y no sé si es en el exterior o en mi corazón, por que sí, ahí dentro también está lloviendo. El corazón se me cala por momentos y no tengo ninguna máquina para sacar el agua...Los truenos hacen que se encoja cada vez más del miedo y me hace sentir pequeña, más de lo normal.
Hay veces en las que sientes que estás perdida, que buscas pero solo ves caras desconocidas, gente que te clava el puñal por detrás o que simplemente no se muestran como es de verdad.
Son días en los que nadie te entiende, a nadie entiendes y no paras de pensar en el por qué de las cosas, en por qué te pasa a ti, por qué te duele todo a pesar de que la última vez juraste que no volvería a pasar, que dijiste que a partir de ese momento serías mas fuerte, pero no, sigues siendo esa pequeña cabezota a la que le duele todo, incluso lo ajeno a ella. Una mañana te levantas y dices ''hoy va a ser diferente, las cosas han cambiado, hoy una persona nueva''que no Laura, no te engañes, sigues siendo la misma idiota, sigues queriendo a la misma persona que tantas veces te ha hecho daño y sigues tropezando con la misma piedra.


Venga ánimo cabecita loca, saca tu mejor sonrisa, camina derecho y mira por donde pisas, que parezca que no te pasa nada, que estás mejor que nunca.
Al llegar a casa te quitas los zapatos, estiras los pies y dices ''Al fin puedo llorar agusto...''

1 comentario:

  1. joooo... :( t entiendo perfectament... llevo varios dias q me siento igual, hahah
    esperemos a ver si podemos realmente cambiar...

    ResponderEliminar

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com