Datos personales

lunes, 16 de mayo de 2011

Por favor.

No sé ni por donde empezar, la verdad es que quizás tenga muchas cosas que decirte y que no me haya atrevido jamás. Bueno intentaré escribir lo mejor posible...
Todas las canciones o casi todas me recuerdan a ti, ¿por qué? porque me las pasaste tú, realmente sintiendo, en las cuales cada palabra de la canción expresaba tus sentimientos, no sé si hacia mi o hacia quién pero la verdad es que me provocan una sonrisa cada vez que las escucho.
No voy a permitir jamás que caigas y si lo haces, sin duda te ayudaré a levantarte y te intentaré curar las heridas para que no dejen tanta cicatriz en tu corazón, ese que guarda tantas cosas bonitas...
Que te quede claro que jamás te voy a abandonar porque significas mucho para mi aunque tu no lo pienses maldito cabezota. Que te quiero mucho de una u otra manera pero lo hago y no soporto verte mal. Es como si nuestros corazones estuviesen conectados y cuando el tuyo está en horas bajas el mío intenta recargarlo como puede aunque si no lo consigue, éste también pierde batería.
Sé que mi madre te cae bien y que mi padre te da miedo pero eso creo que no importa mucho, al fin y al cabo ellos no van a estar cuidándote jaja.
Todavía recuerdo ese 3 se septiembre de 2010 a 6 días de tu cumpleaños, ese día no se me olvidará jamás, no recuerdo haber llorado tanto como en ese día, te juro que me dolió muchísimo aunque la culpable fuera yo, ojalá pudiera darte explicaciones pero es que no las tengo en serio, no sé lo que me pasó, quizás había comenzado a sentir algo por otra persona que no quiero nombrar porque forma parte del pasado. Entiendo si no me lo perdonas porque estás en tu derecho.
Por favor dame tiempo, mi cabeza está llena de laberintos de los cuales no he encontrado aún a salida y no tengo sentimientos, están recontruyéndose tras ese maldito derrumbamiento debido a ese gilipollas que lo causó.
Por favor no me pidas más perdón, en serio no me molesta lo que me dices, en verdad te entiendo porque yo también he vivido eso y si alguna vez me pongo de mal humor contigo es porque no quiero verte mal y quiero que espabiles!
Te doy las gracias por intentar animarme siempre que puedes, por quedarte hablando conmigo corriendo el riesgo de que te regañen ya que tu hermana está durmiendo o simplemente por sacarme una sonrisa con el icono de la carita sonriente emporrada! jajajaja
En fin que te debo mucho. Te quiero Carlos Ordás Gómez.

3 comentarios:

  1. creo que... me has dejado sin palabras te has superado a tí misma y si nove que te importa, entonces no merece la pena laura...
    tqq tocaia!! :)

    ResponderEliminar
  2. si veo que la importo tranquila se apreciar estas cosas
    muchas gracias Laura ya sabes para lo que quieras te quiero Laura Isardo Naval

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog asi que te deje un premio en el mio!! pasate!! :D un besito guapa

    ResponderEliminar

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com