Datos personales

martes, 8 de septiembre de 2015

Cariño, te echo de...MÁS

Y no pienses que me arrepiento de haberte conocido, nunca me arrepiento de mis errores pues de ellos se aprenden. Contigo, mi ''error favorito'', descubrí que no todo el mundo se merece tus sonrisas, que no todo el mundo se merece todo lo que tienes para dar, que no todo el mundo se merece tu cariño...y tú, cariño, no te mereces ni una lágrima más, ni siquiera de felicidad...porque el significado de felicidad es absoluto cuando tú no estás.

Somos humanos y podemos cometer errores tales como aferrarnos a lo que ya no merece la pena, no dejar ir lo que ya no nos pertenece o que nunca nos perteneció de verdad. Aferrarnos por el miedo a descubrir lo que hay fuera de esa burbuja, volver a estar solo ante el peligro, pero...qué divertido es el peligro.


Y qué me dices de lo bien que sienta volver a sonreír, no dar explicaciones de nada a nadie, ser tú mismo, que vaya saliendo de nuevo esa esencia que no! No estaba perdida, se había escondido. Donde había una persona gris y triste ahora hay una que baila como una loca por la habitación, que canta hasta quedarse sin voz, que ríe hasta llorar, que no llora para después sonreír, que es feliz sin ti. Esa persona que perdió toda la energía por dártela a ti ahora ha cargado las pilas y es más fuerte que nunca porque nunca había estado tan bien, porque ha conocido lo que es amor y lo que no, porque gracias a ti, pequeño error, esa persona vale hoy mucho más.

 Por eso cariño, por eso hoy, no te echo de menos, te echo de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com