Datos personales

sábado, 9 de agosto de 2014

En la vida hay muchos momentos, muchas ocasiones donde ves que los días pasan y que tú sigues en el mismo lugar de siempre, las mismas caras, los mismos miedos. Ves los trenes pasar y tú aún no has sacado los billetes porque algo te lo impide, ese gran obstáculo que te frena , que te impide seguir adelante.
Muchas veces es necesario empezar de nuevo, hay que saltar ese obstáculo al igual que un inmigrante salta esa valla en la frontera para luchar por su futuro, por su mañana.
Una vez que saltas, un nuevo cielo se abre ante tus ojos y todo comienza a cambiar, ves las cosas de otro color, vuelves a sonreír... y es que no hay nada mejor como comenzar de nuevo habiendo aprendido de los errores, diciendo adiós a ese pasado al que estamos esposados, muchas veces, con las llaves oxidándose en un mar de lágrimas.
La vida cambia, los días pasan y está en nuestras manos quedarnos en el pasado o vivir cada día como si fuese el último... porque a veces, para seguir adelante, hace falta volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com