Datos personales

jueves, 2 de junio de 2011

Recuerdos...

Esta tarde me han recordado lo bien que nos lo pasábamos cuando éramos pequeños, cuando cualquier juego bastaba para entretenernos toda una tarde, que la imaginación iba más allá de un simple muñeco o unos disfraces. Nada más empezar a jugar te transportabas a un mundo paralelo, tu casa no era tu casa, era un palacio o una mansión de la que eras dueño con mayordomos imaginarios y por supuesto ese novio del cual presumías y decías a tu familia sí, he venido con mi novio mírale, cuánta inocencia...
Antes el más ''guay'' era el que tenía un CD o una cinta de cassette de los ''Pitufos Makineros'' que no eran más que versiones de otras canciones pero con letras más que divertidas, los llevabas al colegio y triunfabas y cantabas todas sus canciones de las cuales me sigo acordando aún.
Otra cosa era la gran competitividad entre los de ''A'' y ''B'', cuando se acercaban las fiestas de nuestro colegio, aquello era como una guerra, sobre todo entre las chicas las cuales preparábamos un baile para el concurso, quizás los pasos siempre eran los mismos todos los años pero el caso es que siempre unas copiábamos a las otras, sí ahora nos reímos de aquello porque nos negábamos a ser amigas y ahora como si nada.
Que días más buenos aquellos de infantil y primaria donde no había lugar para problemas.
Me di cuenta de que ya me hacía mayor cuando jugaba con mis amigas y pensaba ¿ cómo se imaginará ella a lo que estamos jugando? Ya la cabeza pensaba otras cosas, no estaba en el juego realmente y ya no sabías que hacer para no aburrirte.
Que triste es crecer, pero más triste es no tener infancia ni recuerdos bonitos con los que sonreír...

1 comentario:

  1. que decirte, como ya te mencione ahora desde la sala de irdenadores es por donde te puedo comentar!! sabes que me encantan tus entradas y que siempre que pueda te las comentare. te dejo mi url del otro blog para que si tienes un ratito te entretengas. vete directamente a entradas antiguas ok?¿? http://www.victhebest.blogspot.com/
    bsss y aqui te dejo con mi super comentario!!

    ResponderEliminar

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com