viernes, 15 de abril de 2011

Buenos días.

Es tarde, pero no, no hay fuerzas para levantarse de la cama, se está demasiado bien, los rayos de sol se cuelan por las rendijas de la persiana y llegan hasta mi cara anunciando que llegó un día nuevo.
Hoy soy feliz, sí parezco bipolar, lo sé pero bueno, me interesa poco. Prefiero ser bipolar a estar amargada día tras día sin ver solución!
Cojo fuerzas para levantarme de la cama y doy los primeros pasos balanceándome, me estiro, siento el aire como recorre cada milímetro de mi cuerpo, ese aire fresco que aún se puede respirar. Voy descalza, me gusta mirar por donde piso.
Otra noche de sonambulismo, esto ya cada vez me preocupa más, ¿ahora que ha pasado? Sí, encendí la tele dormida, no quiero saber que será lo siguiente... Luego me preguntan por qué me levanto cansada, normal si de noche me pongo a dar paseos, pues es lógico que este cansada!
Voy a prepararme el desayuno, mmm ¿que me preparo? ya sé sonrisas con cola-cao y vitalidad con mantequilla. Un desayuno bastante dulce, bastante feliz.
Vuelvo a la habitación, el aire corre más que de costumbre pero no me importa, noto como mi pelo se mueve y me hace cosquillas por la cara. Da gusto levantarse así por la mañana, sin tener nada que hacer, poder descansar, dar saltos de alegría, bailar, cantar, hacer todo lo que se te ocurra sin pensar en los demás...
Hay que pensar en las consecuencias, pero hoy no, hoy quiero ser feliz y vivir como si mañana se acabara el mundo.

1 comentario:

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com