Datos personales

martes, 22 de marzo de 2011

Hace un año una estrella se encenció.

22 de marzo de 2010.
Querido diario:
Hoy he entrado en el Facebook y he visto como una prima lejana mía de Barcelona había comentado en un estado de mi prima pequeña y ésta la había contestado mal. Yo, por aclarar un poco todo la he dejado un mensaje diciéndola que no se preocupara que ella era así. Ella me ha contestado que no pasa nada que ya lo había notado y que le dara mi messenger.
Entonces fue cuando me surgió una pregunta, ¿ de qué voy a hablar con ella? Me saca dos años y claro supongo que pensará de manera diferente... bueno no pasa nada la saluda... Uy! me ha hablado, parece simpática.
Veo que coincidimos en bastantes gustos, en pocos minutos hemos congeniado muy bien, resulta raro pero es como si la conociese de toda la vida...
Bueno diario te dejo, otro día vuelvo.
Un beso, Laura.


22 de marzo de 2011.
Querido diario:
Hace un año que conocí a una de las personas más importante de la meva vida como diría ella. Es un sol, me ilumina mis días nublados y comprende mis días espesos en los que cuesta pensar más de lo normal.
Un año es mucho, muchas cosas vividas, encuentros que jamás se podrán olvidar, la complicidad...
Con solo una palabra comprendo perfectamente lo que la pasa y por todos los medios intento ayudarla y es algo que sentí desde el primer momento, sentí que era una persona en la que se podía confiar de verdad, con pequeños defectos que quizás hasta compartimos.
Es todo lo que busco en una persona, cariño, alegría, sinceridad y sobre todo amor... es esencial, me dice lo que piensa, me deja cometer locuras y algunas haría conmigo.
Otra cosa muy importante: me pone los pies sobre la tierra, ese efecto balancín en el que las dos estamos wii wii y que sabemos controlar.
Me costaría muchísimo trabajo separarme de ella porque a pesar de la distancia hemos forjado una relación muy difícil de romper.
Y a mi me preguntan, ¿ cómo la puedes querer tanto si la has visto dos veces nada más? y yo contesto: genes primitivos, esos que tú no tienes ni por asomo, es compenetración, una amistad, no sé como explicarlo porque hay que vivirlo para poder sentir esto.
Solo puedo darte las gracias por todo Vicky, has sido mi mayor apoyo cuando andaba perdida por no sé donde y me subía a las nubes para luego caer en picado.
Te quiero mucho mi princesa grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com