Datos personales

lunes, 13 de mayo de 2013

Al igual que Andy Warhol encontró arte en una simple lata de sopa de tomate que todo el mundo veía como algo corriente, yo he encontrado arte en tus ojos verdosos, en tu forma pícara de mirar, en tus gestos, en tu cariño y en tu apoyo incondicional.
Y es que el arte que he encontrado no ha sido otro que el de quererte, saber que te tengo me libera de preocupaciones porque tú a pesar de mis días malos en los que nadie sería capaz de soportarme has estado aguantando chaparrones porque, según tú, te daba la gana hacerlo. Me he dado cuenta de que he encontrado el gran tesoro que se escondía cerca de mi, al igual que en el Alquimista fui en busca de mi tesoro bien lejos y, finalmente, lo hallé bien cerca.
Para cualquier persona seras alguien corriente y alguien normal, pero para mi serás aquel que secó mis lágrimas, que me dedicó su tiempo sabiendo que no se recupera, que me ha sacado sonrisas, que me ha regañado por no sonreír, el único que ha conseguido despertarme una noche para saber cómo estaba y qué sentia...
Por todo eso eres mi pequeña obra de arte, te quiero.
Buenas noches, Laura Isardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com