Datos personales

martes, 2 de octubre de 2012

A veces tienes que tomar decisiones que jamás te habías planteado, a veces debes plantearte cuál es la mejor opción pero...¿y si la decisión que tomas no es la correcta? Supongo que es un riesgo que hay que correr y unas veces saldrá bien y otras veces mal. Es cierto que la vida te pone día a día multitud de retos para que te enfrentes a ellos. En muchos casos es sencillo y puedes permitirte el lujo de improvisar por el camino pero en otros casos hay que pararse y pensar bien lo que debes hacer. ¿Puede que la vida haya decidido ponerme un reto? Puede. ¿puede que haya tomado la decisión correcta? Puede. Toda decisión tiene su coste de oportunidad, en mi caso distanciarme pero he de decir que también lo necesitaba, necesitaba desconectar, pararme a pensar quién soy yo, debía centrarme y sobre todo me he dado cuenta de que muchas veces te obcecas en algo lejano y en parte efímero teniendo el verdadero tesoro en la puerta de tu casa. Estoy saliendo de una época en la que no hacía más que caer una y otra vez y no encontraba consuelo en nadie ni me sentia escuchada. Por suerte puse las cartas sobre la mesa y conseguí ganarle la partida a los malos rollos, al cansancio, a las pocas ganas de todo y a no sentirme bien. Ahora soy yo, sonriente, feliz, con mi corta estatura, mis kilos de más, mis miedos de menos, mis ganas de vivir y de cuidar mi mayor tesoro que afortunadamente lo tengo más cerca que nunca... (A mis amigos de siempre) Laura, 2 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com