jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Quieres que te cuente una historia?

-¿Quieres saber cuál es mi ilusión de todos los días?
+Bua, Laura no empieces con tus amores que dentro de pocos dias se vana convertir en desastres...
- ¡No, no me refiero a esa ilusión!
+ Entonces, ¿a qué te refieres?
- Veras, la ventana de mi habitación está mirando a un monte que da a la carretera...Bueno, la carretera no se ve.
+ No te vayas por las ramas, sigue contándome.
- Cierto, pues mira, ese monte en verano es el monte más feo que he visto en mi vida pero, sin embargo, cuando llega el otoño la alegría invade mi cuerpo, cada vez que lo miro es un brote de felicidad, como los brotes de las flores.
+ Pero si es feo, ¿no?
- Deja que termine. Hace unos días me dio por mirar hacia el monte y vi como había una región verde, entonces dije: ''Que bonito está el monte, por fin podre subir a mirar al cielo''. Y poco a poco el monte va recobrando su verdor de siempre, esa alegría, todo lo marrón se ha ido en poco tiempo.
+ Entonces tu ilusión es...
- Mi ilusión es ver como va cambiando poco a poco, mi ilusión es que a pesar de que llega el frío y el mal tiempo hay otras cosas que nacen, mi ilusión es ver cómo hay vida, sentir la alegría...Con tanta lluvia, la hierba seca y quemada se ha convertido en verde, como yo, de estar sumida en la tristeza, ha venido la lluvia y me ha convertido en hierba verde, hierba con vida, me ha llenado de alegria...

1 comentario:

  1. Desde mi ventana también se ve un monte y un parque, y en esos momento en los que desearías parar de ser, miras a ese paisaje y ves que igual que cambia él, cambias tú!

    ResponderEliminar

Free Peace Sign Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com